Agora App Icon

Agora

Descargar el app gratis

Términos y Condiciones del Programa Agora Club

Este documento contiene los términos y condiciones del Programa Agora Club, que rigen la relación entre las Partes que forman parte de él.

  1. Definiciones

    Para efectos del presente documento, los términos que se indican a continuación tendrán el significado que se atribuye a cada uno de ellos:

    Agora Club:

    Es el Programa administrado por InDigital.

    Agora Pay:

    Es la cuenta general de dinero electrónico con la que cuenta el Cliente en Financiera Oh S.A., a través de la cual puede realizar operaciones y acceder a servicios mediante tarjeta electrónica, física o virtual.

    App:

    Es la plataforma tecnológica que permite al Cliente afiliarse al Programa, aceptar sus Términos y Condiciones, y gozar de los Beneficios; mediante una aplicación digital o una página web.

    Beneficios:

    Son los beneficios de los que podrá gozar el Cliente en virtud del Programa, y que se encuentran contenidos dentro de los Términos y Condiciones. Los Beneficios son intransferibles.

    Cliente:

    Es la persona natural que acepta libre y voluntariamente afiliarse al Programa a través del App; y cuyos datos de identificación son ingresados directamente por él/ella a través del App.

    Cuenta:

    Es la cuenta contenida en el App perteneciente al Cliente, a través de la cual podrá acceder y hacer uso de los Beneficios del Programa.

    Descuentos:

    Es uno de los Beneficios del Programa, y que otorga al Cliente la posibilidad de obtener a mejores precios en determinados productos comercializados por las Empresas.

    Empresas:

    Son los establecimientos comerciales que forman parte del Programa, que se encuentran listados en el App; y que podrá ser modificado por InDigital en forma unilateral, en cualquier momento, previa comunicación al Cliente, a través del App.

    Flat Cashback:

    Es uno de los Beneficios del Programa, y que le devuelve al Cliente, en su Cuenta, un porcentaje de lo efectivamente comprado en diversos establecimientos mediante el uso de Agora Pay o Tarjeta OH, y que estará sujeto a los Términos y Condiciones.

    InDigital:

    Es InDigital S.A.C., con R.U.C. N° 20603150954; y domicilio en calle Morelli No. 181, Piso 4, San Borja, Lima quien tiene a su cargo la administración del Programa.

    Parte:

    Es, indistintamente, InDigital o el Cliente.

    Partes:

    Son, conjuntamente, InDigital y el Cliente.

    Programa:

    Es el programa de fidelización de clientes denominado “Agora Club”, administrado por InDigital, en virtud del cual el Cliente podrá gozar de distintos Beneficios en las Empresas; sujeto a los Términos y Condiciones.

    Promociones:

    Es uno de los Beneficios del Programa, y que otorga al Cliente la posibilidad de acceder a ofertas (ej. 2x1, 3x2, etc.) en determinados productos comercializados por las Empresas.

    Recompensa:

    Es uno de los Beneficios del Programa, y que otorga al Cliente un derecho de crédito por un plazo perentorio de seis (6) meses, contados desde la fecha de activación de dicho beneficio. El mismo que podrá ser utilizado, única y exclusivamente, en las compras que realice el Cliente en las Empresas, y que estará sujeto a los Términos y Condiciones.

    Tarjeta Oh:

    Son las distintas tarjetas de crédito emitidas por Financiera Oh S.A. a sus clientes.

    Términos y Condiciones:

    Son todos y cada uno de los términos y condiciones que regulan el Programa, que se encuentran contenidos en el presente documento, y en las demás comunicaciones que InDigital remita de tiempo en tiempo al Cliente, respecto del uso de los Beneficios con los que cuenta.

    Welcome Gift:

    Welcome Gift: Es uno de los Beneficios del Programa, y otorga al Cliente una Recompensa por las Compras efectuadas durante el primer mes de su afiliación a Agora Club.

  2. Descripción del Programa

    Agora Club es un programa de fidelización de clientes, administrado por InDigital, que ofrece al Cliente diversos Beneficios en cada una de las Empresas. En el marco del Programa, el Cliente podrá gozar de Descuentos, Promociones, Recompensas, entre otros beneficios Club, teniendo en consideración sus perfiles y volúmenes de compras en las Empresas. El ámbito de aplicación de Agora Club se encuentra limitado solo a la ciudad de Trujillo. Los Beneficios se activarán por compras efectuadas solamente en la ciudad de Trujillo.

  3. Beneficios del Programa

    Los Beneficios podrán ser generales o personalizados, y serán comunicados al Cliente a través del App y/o los medios de comunicación que el Cliente haya autorizado. Para acceder a los Beneficios, será indispensable exhibir el documento nacional de identidad o carne de extranjería del Cliente, y mantener activo el App asociado a la Cuenta del Cliente. Todos los Beneficios estarán sujetos a un plazo de caducidad, que serán comunicados al Cliente con cada Descuento y/o Promoción. Para el caso particular de las Recompensas, la activación del beneficio se ejecutará en un plazo no mayor de 30 días. El Cliente podrá conocer el saldo a favor en su cuenta a través del App, así como el plazo de caducidad de dicho Beneficio, y las Empresas en las que puede ser utilizado. En ningún caso, el Cliente obtendrá beneficios de servicios o compras realizadas en las cuales se hubiese emitido una factura como comprobante de pago de dicha transacción.

    Solo acumularan Beneficios los Clientes que realicen transacciones físicas o presenciales en las Empresas.

    Acumulación de Beneficios

    Para acceder a cualquier Beneficio el Cliente debe identificarse con su documento nacional de identidad o carnet de extranjería.

    Descuentos y Recompensas

    Para la acumulación de Descuentos y Recompensas es necesario que antes de dar inicio al proceso de compra en la caja de la Empresa, se identifique al Cliente con el documento nacional de identidad o carnet de extranjería y que se escanee el código QR de Agora Club.

    Flat Cashback con Tarjeta Oh! y Agora Pay

    En el link https://www.app.agora.pe/docs/DetalleWelcomeGiftYflatcashback.pdf, el Cliente podrá verificar el detalle de porcentaje de Flat Cashback aplicable a las transacciones, así como las exclusiones de dicho Beneficio.

    Welcome Gift

    En el link https://www.app.agora.pe/docs/DetalleWelcomeGiftYflatcashback.pdf, el Cliente podrá verificar el detalle del Beneficio de Welcome Gift otorgado por las Compras efectuadas durante el primer mes de su afiliación a Agora Club.

    Anulación de Beneficios, Recompensas y Flat Cashback

    La anulación total o devolución total de una transacción efectuada por el Cliente, anula todos los Beneficios, Recompensas y Flatcashback obtenidos por dicha transacción.

    En el supuesto de anulación o devolución total de la transacción, si esta hubiese sido total o parcialmente pagada con Recompensas se procederá a la devolución de la Recompensa utilizada para dicha transacción, para ello el Cliente deberá escanear el código QR en caja, y la Recompensa estará nuevamente disponible en su Cuenta. La devolución se ejecutará en los mismos medios de pago utilizados en la transacción. En ningún caso podrá devolverse en efectivo o notas de crédito, lo que hubiese sido pagado con Recompensas.

    En caso de anulaciones parciales o devoluciones parciales de una transacción efectuada por el Cliente, se anularán de manera proporcional el Flatchashback que se hubiese obtenido por dicha transacción y el Beneficio asociado al producto efectivamente devuelto o cuya compra hubiese sido anulada.

    En el supuesto de anulación parcial o devolución parcial de una transacción, si esta hubiese sido total o parcialmente pagada con Recompensas se procederá a realizar la devolución de la Recompensa utilizada para dicha transacción, para ello el Cliente deberá escanear el código QR en caja, y la Recompensa estará nuevamente disponible en su Cuenta. En caso la devolución parcial exceda el monto pagado con Recompensas el saldo será devuelta en el otro medio de pago utilizado en la transacción, de acuerdo a las políticas de devolución de las Empresas. A solicitud del Cliente, podrá imputarse la devolución parcial en otro medio de pago utilizado en la transacción. En ningún caso podrá devolverse en efectivo o notas de crédito lo que hubiese sido pagado con Recompensas.

  4. Afiliación al Programa

    El Cliente declara ser mayor de 18 años y, al aceptar los Términos y Condiciones, autoriza a InDigital a afiliarlo al Programa, con la finalidad de ofrecerle los Beneficios a través del App y/o de los medios de comunicación que el Cliente haya autorizado. El Cliente declara conocer y aceptar que, para gozar de los Beneficios, deberá adquirir y mantener activo el App, asociado a su Cuenta de Beneficios. La afiliación al Programa será gratuita y no devengará obligaciones para el Cliente.

  5. Desafiliación del Programa

    El Cliente podrá desafiliarse en cualquier momento a través de ayuda.agoraclub@agora.pe. El Cliente declara conocer y aceptar que, su eventual desafiliación, generará la pérdida automática de todos los Beneficios que hubiera adquirido durante su afiliación, y que no hubieran sido hecho efectivos con anterioridad al momento de su desafiliación. La desafiliación al Programa será gratuita, y no devengará obligaciones para el Cliente.

  6. Vigencia del Programa

    El Programa tendrá vigencia indefinida. No obstante, InDigital podrá ponerle fin en cualquier momento, sin expresión de causa; bastando para ello el envío de una comunicación previa al Cliente. El término del Programa no afectará los Beneficios que hubieran sido adquiridos por el Cliente durante su vigencia. Del mismo modo, el Programa quedará cancelado sin notificación previa ni responsabilidad alguna si, en algún momento, ocurrieran circunstancias de fuerza mayor o imposiciones legales que impidieran su continuidad o desarrollo.

  7. Modificaciones al Programa

    InDigital se reserva el derecho a modificar, en forma unilateral, en cualquier momento y sin expresión de causa, los Términos y Condiciones del Programa; siempre que dichas modificaciones no afecten los Beneficios adquiridos por el Cliente. De ser el caso que el Cliente no esté de acuerdo con las modificaciones comunicadas por InDigital, tendrá el derecho a solicitar su desafiliación al Programa conforme a las disposiciones contenidos en los presentes Términos y Condiciones, de manera inmediata y sin costo alguno.

  8. Autorización para el uso de datos personales

    En cumplimiento de Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento aprobado por Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, InDigital cumple con informar al Cliente que, para el tratamiento de tus datos personales para las finalidades descritas en el presente documento, necesita obtener su consentimiento; y que en caso no desee otorgar dicho consentimiento, no será posible cumplir con la finalidad del Programa. A estos efectos, InDigital informa al Cliente lo siguiente:

    1. Identidad y domicilio del titular del banco de datos personales

      El titular del banco de datos en el que se almacenarán los datos personales que proporcione el Cliente es InDigital. Dicho banco se denomina “Banco de Datos de Clientes” y se encuentra inscrito en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales con el código N°20670.

    2. Finalidad

      El Cliente declara conocer y aceptar que, con el objeto de gozar de los Beneficios del Programa, resulta indispensable que InDigital y las Empresas puedan mantener registros de sus compras, con la finalidad de identificar sus perfiles y volúmenes de compras, y así poder personalizar los Beneficios que le resulten aplicables. En atención a ello, el Cliente autoriza a InDigital y a las Empresas a mantener el registro de las compras que realice en las Empresas y/o que hubiera realizado en el pasado; a fin de acceder a mayores y mejores Beneficios. InDigital y/o las Empresas podrán realizar análisis y estudios estadísticos y de comportamiento sobre la base de las compras realizadas por el Cliente. Para el registro de sus compras, bastará que el Cliente facilite su documento nacional de identidad al realizar sus compras en las Empresas. El Cliente podrá solicitar en cualquier momento a InDigital y a las Empresas la eliminación de sus registros de compras y de su información personal, conforme a las disposiciones contenidas en la cláusula de Datos Personales.

      Adicionalmente, el Cliente declara conocer y aceptar que InDigital tratará los datos personales con la finalidad de: (i) gestionar listas de clientes, realizar estudios de mercado y evaluaciones financieras, registrar y analizar historiales de compra y elaborar perfiles de compra, efectuar acciones de publicidad y prospección comercial, perfilamiento para ofrecer productos y servicios, ofrecimiento de promociones comerciales, fines estadísticos o históricos, comercio electrónico, remitir (vía medio físico, electrónico o telefónico) publicidad, obsequios, información de ofertas y/o promociones (personalizadas o generales) de productos y/o servicios; (ii) transferir los datos a las Empresas para que éstas ejecuten programas comerciales de lealtad/fidelidad de clientes con el objeto de ofrecerles diversos beneficios y para que realice para sí misma los tratamientos señalados en el item (i) anterior; y (iii) transferir los datos a las empresas del Grupo Intercorp que se detallan en https://www.app.agora.pe/docs/empresas-intercorp-y-socios-estratégicos.pdf para que realicen para sí mismas los tratamientos señalados en el item (i) anterior.

    3. Datos personales solicitados

      Los datos del Cliente que InDigital podrá solicitar para cumplir la anterior finalidad son los siguientes: nombre completo, fecha de nacimiento, documento de identidad (DNI o CE), número de celular, correo electrónico, ocupación/cargo, institución/centro de labores y dirección domiciliaria. Al ingresar tus datos, declaras y certificas que ellos corresponden a ti y que son verdaderos, exactos, auténticos, completos, y correctos; y que eres mayor de edad.

    4. Transferencias y destinatarios (nacionales e internacionales) de los datos personales

      El Cliente podrá acceder a la lista completa y detallada de las transferencias y destinatarios de sus datos personales en el siguiente enlace https://www.app.agora.pe/docs/empresas-intercorp-y-socios-estratégicos.pdf.

    5. Plazo de conservación de los datos personales

      InDigital conservará los datos personales hasta que el Cliente solicite su eliminación.

    6. Ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

      El Cliente puede en cualquier momento revocar su consentimiento y ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, a través del Correo electrónico: ayuda.agoraclub@agora.pe

      De considerar el Cliente que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, ubicado en calle Scipión Llona 350, Miraflores, llenando el formulario publicado en la página web de dicho ministerio.

    7. Infracciones a los Términos y Condiciones por parte del Cliente

      Indigital se reserva la posibilidad de bloquear al Cliente en los siguientes casos: (i) la violación de los términos de las Condiciones de Uso; (ii) la sospecha de fraude; (iii) la no presentación de los documentos solicitados; (iv) los datos incorrectos o falsos proporcionados por el Usuario; (v) las conductas practicadas con el fin de obtener saldo de forma ilícita y/o fraudulenta; (vi) la participación del Cliente en cualquier acto de corrupción, activa o pasiva; (vii) la participación en acciones tipificadas como soborno, conflicto de intereses, financiación del terrorismo, blanqueo de dinero; y (viii) cualquier otra participación en delitos descritos bajo la legislación peruana.

  9. Consultas y reclamos

    La atención de consultas y/o reclamos relacionados a servicios asociados al Programa y sus Beneficios es de cargo de InDigital, pudiendo el Cliente optar por canalizarlos a través de los siguientes medios:

  10. Cesión de derechos y/o posición contractual

    InDigital podrá ceder a favor de un tercero, total o parcialmente y en cualquier momento, su posición contractual, así como los derechos y/o obligaciones derivados de este documento; para lo cual dará oportuno aviso al Cliente a través del App sus.

  11. Legislación aplicable:

    Los Términos y Condiciones se encuentran sujetos a la legislación peruana.

Si tienes otras dudas visita nuestro:

Centro de ayuda

Somos parte de

Logo Intercorp